Amplifica la cobertura wifi de tu casa fácilmente

Amplifica la cobertura wifi de tu casa fácilmente

aumenta la cobertura wifi de casa con un range extender

En ocasiones el Router Wifi que tenemos en casa no cubre bien todos los puntos de la misma, quedándose zonas oscuras o con poca cobertura wifi. Otras veces simplemente lo que ocurre es que tenemos demasiados dispositivos inalámbricos y no conseguimos una calidad de conexión en condiciones y el resultado es una navegación lenta y con cortes en internet. Las soluciones que existían para esto hace muy pocos años se basaban en ir configurando distintos puntos de acceso o repetidores por casa hasta lograr la cobertura adecuada, pero los menús excesivamente «técnicos» de los puntos de acceso hacía este proceso una tarea muy difícil de llevar a cabo por manos no expertas… aunque siempre podías tirar del «amigo informático» que acudía al rescate.

Extiende la cobertura wifi de casa fácilmente

Con la llegada de los Range Extender o Extensores de Cobertura Wifi todo esta tarea se ha vuelto mucho más fácil. Desde medir la posición exacta donde poner el dispositivo para lograr la mejor cobertura hasta configurar la señal y repetirla se convierte en una labor tan sencilla como conectar por el puerto de red el Range Extender.

aumenta la cobertura wifi fácilmente

Además, gracias al cuidado diseño que están poniendo los fabricantes encontraréis que ya no se tratan de cajas tipo router difíciles de colocar en pared, ya que están diseñados para su montaje directamente en el enchufe.

Recordad que para aumentar la cobertura wifi sin cortes no debéis conectarlo a una regleta, siempre de forma directa a la pared

 

Conéctalo a tu TV o Videoconsola por el puerto de red

repetidor wifi approx que también hemos probado con buenos resultadosParece que los fabricantes no se han olvidado del detalle de que algunos de los aparatos que tenemos en casa no cuentan con wifi y para ello han puesto un puerto ethernet que permite llevar la conexión a reproductores multimedia, TVs, videoconsolas o incluso hasta otro ordenador. El Range Extender capta la señal wifi y la lleva por cable de red hasta tu dispositivo de esta forma consigues tener dos ordenadores en habitaciones alejadas de casa conectados entre sí sin necesidad de tirar cables o comprar PLCs que suelen ser soluciones más caras.

 

 

The following two tabs change content below.
@id_hardware
Tu tienda de informática del PTA (Campanillas-Málaga) desde 2002. Si estás buscando un ordenador de sobremesa, portátil, ultrabook, tablet o cualquier tipo de componente de hardware, soluciones de red o NAS nosotros te ayudamos a elegir lo que más se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto.

Los comentarios están cerrados