Noticias express 3ª Edición, las noticias de la semana pasada

Noticias express 3ª Edición, las noticias de la semana pasada

Esta semana hemos puesto en marcha una colaboración muy especial con los chicos de Otogami, el megabuscador que debería ser tu referente si quieres ahorrarte unos euros al comprar videojuegos… y ya hay algún cliente nuestro que ha aprovechado esta ventaja llevándose a casa por menos de 55€ su Starcraft II y la expansión Heart of the Swarm. Pero además hemos tenido una gran acogida con el artículo que publicó nuestro colaborador @fiteblog sobre su paso por Retromadrid 2013, la feria de la retroinformática. Nuestros seguidores ya saben que en idhardware.comprestamos atención a otras noticias y los domingos toca resumen de lo ocurrido durante la última semana, han sido estas:

Presentación del Samsung Galaxy S4

Sin duda este ha sido el evento tecnológic» de la semana pasada en cuanto a presentación de gadgets, y aunque no se trate directamente de un producto que podamos considerar que esté dentro de «nuestras competencias» es verdad que la telefonía móvil está alcanzando unos niveles de potencia que ponen en evidencia sistemas de sobremesa o portátiles de costes similares y menor capacidad.  Samsung presentó su Galaxy S4 en Nueva York durante la semana pasada y algunos aprovecharon para «trolearles» el evento con cierto sentido del humor, y si no que se lo digan a los señores de LG responsables de la siguiente foto que se pudo ver en Time Square.

LG trolea la presentación del Galaxy S4

Fotografía de NewsWire

Google anuncia el cierre de Reader y arde internet

Todavía no se habían calmado las aguas con el follón de hace un par de semanas del anuncio de WhatsApp que avisaba su intención de comenzar a cobrar a los usuarios de Android una minúscula cuota anual por el uso de sus servicios cuando otro servicio como es el de Google Reader, con el que estábamos acostumbrados a disfrutar «gratis», nos enteramos que se cancela el 1 de Julio.

Quejas por partes de usuarios, firmas para impedir el cierre, empresas que salen a la palestra para aprovechar el hueco que queda en el mercado y muchos movimientos más se han producido esta misma semana en torno a esta noticia, para algunos sin sentido y para otros totalmente justificada, de Google. Si todavía no habéis encontrado sustituto echad un vistazo a Feedly.

Continúan los palos para Microsoft, la Surface no ha vendido lo que se esperaba

Microsoft Surface no vende lo que se esperaba

A Microsoft no le dejan ni un respiro. La última noticia salida a la luz ha sido las malas ventas de la esperadísima? Surface. La tableta de Microsoft no supera el millón y medio de unidades vendidas y esta cifra frente a los 22 millones de iPads vendidos en el último trimestre del año pasado por Apple no parece tranquilar a nadie. Recordamos que España ha sido uno de los países donde más ha tardado en ponerse a la venta, y este hecho no hace más que poner en evidencia que ni siquiera sus creadores lo tenían muy claro desde el principio.

The following two tabs change content below.
@id_hardware
Tu tienda de informática del PTA (Campanillas-Málaga) desde 2002. Si estás buscando un ordenador de sobremesa, portátil, ultrabook, tablet o cualquier tipo de componente de hardware, soluciones de red o NAS nosotros te ayudamos a elegir lo que más se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto.

Los comentarios están cerrados