Noticias Express 11ª Edición: Seagate anuncia sus SSD, ASUS calienta la Computex y Ouya se retrasa

Semana 11 tras la inauguración del nuevo blog. Mientras nosotros le dábamos vueltas al sueño de muchos de tener un recreativa en casa o anunciábamos la llegada de Raspberry Pi a idhardware estas otras cosas se quedaron en el tintero. Una semana más, un resumen de noticias de hardware y videojuegos para todos vosotros, fieles seguidores.

Seagate se apunta a los SSD, mucho han tardado

seagate lanza sus ssd

No era normal que el fabricante número 1 mundial de discos duros no tuviera un producto claramente identificado con el segmento SSD. Sus “experimentos” con los formatos híbridos (SSD+HDD) probablemente tengan la culpa de este retraso. Llegarán varios modelos y tres grandes familias al mercado, cada uno con sus propias especificaciones en cuanto a velocidad de escritura/lectura, capacidades y grosor. Estaremos pendientes para añadirlos a nuestro catálogo en cuanto estén a la venta.

ASUS calienta motores para la Computex 2013

Sin duda uno de los grandes eventos del año, la Computex que se celebrará durante los días 4 al 8 de Junio, vendrá cargada de novedades, presentaciones y guerra entre marcas. ASUS como todos los años planea un buen puñado de novedades y han presentado el siguiente video-teaser para ir calentando el ambiente. Parecen que tienen claro que su filosofía “Transformer” se adaptará a todos los dispositivos.

Ouya se retrasa y le sale otro competidor más, Gamepop

Por problemas en el controller de Ouya se retrasa hasta el 25 de Junio el más hypeado lanzamiento del universo crowdfunding de los últimos tiempos. Ouya, la consola android que saldrá para comerse el mercado según algunos fanboys, sigue con sus problemas. Mientras, un nuevo competidor asoma sus narices con la fórmula de la suscripción, Gamepop. Por 7 dólares al mes puedes acceder a la plataforma y jugar a todo lo que esté en Google Play.

 

Wolfenstein: The New Order, trailer de lanzamiento

Ahora, Wolfenstein tiene un digo sucesor. El esperado The New Order de Wolfenstein, llegará para PC, XBOX y PS3  además de a las consolas de nueva generación antes de que acabe el año. Bethesda Softworks y MachineGames presentan su nueva entrega a ritmo del gran Jimi Hendrix.

Las comparaciones son odiosas pero esto que veis más abajo nos trajo locos a muchos jugones en la época del 486.

The following two tabs change content below.
@id_hardware
Tu tienda de informática del PTA (Campanillas-Málaga) desde 2002. Si estás buscando un ordenador de sobremesa, portátil, ultrabook, tablet o cualquier tipo de componente de hardware, soluciones de red o NAS nosotros te ayudamos a elegir lo que más se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto.

Los comentarios están cerrados