MSI presentó GX70 y GX60 Destroyer, dos nuevos portátiles gaming

Msi-Logo

En las últimas entradas nos hemos enfocado en un par de periféricos gaming de escritorio, pero también debemos dar cabida a las novedades que se producen en el ámbito gaming, de manera que ahora nos vamos a centrar en los dos nuevos portátiles gaming que MSI acaba de presentar recientemente. Los nuevos modelos son el GX70 Destroyer y el GX60 Destroyer, las cuales cuentan con la gráfica móvil de última generación AMD R9-M290X con 2 GB de RAM GDDR5, APU de AMD A10-5750M de cuatro núcleos a 3,5 Ghz, gráfica integrada HD8650G, controladora de memoria RAM DDR3-1600 que permite añadir hasta 16 GB de RAM, y en cuanto a almacenamiento, dispone tanto de un disco duro tradicional junto con una unidad SSD.

Con un teclado duradero y con gran capacidad de respuesta diseñado específicamente para los jugadores más exigentes firmado por la marca SteelSeries, con USB 3.0, con triple salida de vídeo (Mini DisplayPort, HDMI y D-Sub), así como con la gran calidad de audio, contando con un conector dorado-plateado para los auriculares, y disponiendo de resolución Full HD, conforman las especificaciones de estos dos nuevos modelos, donde la diferencia prácticamente está en el tamaño de pantalla, de 17,3 pulgadas el primero y 15,6 pulgadas el segundo, ambas con soporte antireflejos.

Además de los juegos más exigentes, para lo cual está pensado en ofrecer un gran rendimiento para los mismos, estos equipos también pueden ser usados por diseñadores gráficos profesionales y también en aplicaciones médicas gracias a sus cualidades gráficas, teniendo en cuenta, además de su gráfica dedicada, a que dos de sus tres salidas de vídeo son el HDMI 1.4b y el Display Port 1.2, que pueden ofrecer imágenes a resolución 4K. El sistema operativo que llevará será Windows 8.1.

Por lo que hemos visto en la nota de lanzamiento, las especificaciones son más que suficientes tanto para juegos exigentes como para otras tareas que también puedan llegar a ser exigentes, aunque lo mejor es saber que ofrece el mejor rendimiento a precios asumibles.

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados