Avermedia Game Capture HD II, capturadora de juegos externa con características únicas

avermedia-game-capture-hd-ii

Ya hemos comentado en algún momento algún capturador de juegos externos en el que básicamente nos permite realizar grabaciones en vídeo de aquellas partidas a las que estamos jugando para posteriormente tenerlas guardadas o compartirlas en las redes sociales. Ahora vamos a presentaros un producto muy superior al que comentamos en su momento y que tenemos disponible en nuestra tienda online, que podrás encontrar tras este enlace.

Se trata del Avermedia Game Capture HD II, donde por 149 euros, tenemos una solución más que completa, ya que nos permite grabar y almacenar los mejores momentos de nuestras sesiones de juegos a FullHD, sin necesidad de ordenador, admitiendo la señal de vídeo tanto por HDMI como a través de vídeo por componentes. Esto hace que el Avermedia Game Capture HD II sea compatible con las consolas más conocidas del momento, como la XBOX One y 360, la Playstation 3 y 4, así como la Wii U. Obviamente, también es compatible con otras consolas que soporten salida por HDMI, como el Ouya, o por salida por componentes.

Pero además, Avermedia Game Capture HD II también nos permite recortar clips de vídeos, realizar comentarios en directo durante las propias grabaciones a través de nuestros propios micrófonos, e incluso subir directamente los vídeos a YouTube. ¿Algo más? Pues si, ya que dispone de aplicación móvil para Android e iOS que nos permitirán usar nuestros propios terminales como segundos monitores, de modo que nos permitirá conocer el estado de las grabaciones, usar como mando a distancia, capturar vídeos, reproducir o gestionar nuestros archivos de vídeos almacenados. Además, también nos permite compartir vídeos y publicarlos a través de Facebook.

¿Es completo o no es completo el Avermedia Game Capture HD II? Sin duda, sí que lo es, teniendo en cuenta su interesante precio acorde a las prestaciones que ofrece, evitándonos la necesidad de usar equipos informáticos, ya que todo lo tenemos integrado.

Os dejamos con el vídeo oficial para que os podáis hacer una mejor idea, y ya sabéis, puede ser un buen regalo para San Valentín, un interesante auto-regalo o una adquisición a considerar si somos usuarios que deseamos mantener nuestras mejores sesiones en vídeo.

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados