Algunos refrigeradores de CPU a tener en cuenta para equipos gaming

MICOBQ-17_00001

Seguimos prestando atención hacia algunos componentes internos pensados para equipos gaming, deteniéndonos ahora en los refrigeradores para procesadores, ya que si bien debemos elegir un buen procesador para que nos de un buen rendimiento en aquellos títulos de los juegos que vayamos a jugar, también debemos prestar atención a los refrigeradores que puedan estar a la altura de las circunstancias, prescindiendo del refrigerador que viene de serie por una solución mucho más potente pero además también silenciosa,

De entre las opciones que podemos elegir nos encontramos con las gamas de refrigeradores que dispone el fabricante Be quiet, como el Dark Rock y el Dark Rock Pro, caracterizados por ser silenciosos además de ser compatibles con muchos de los procesadores disponibles actualmente en el mercado, tanto por parte de Intel como por parte de AMD. Los precios oscilan desde menos de 30 euros hasta poco más de 70 euros, según las particularidades de cada modelo, lo que sin duda, habrá que tener en cuenta a la hora de establecer la configuración del equipo gaming.

Si las soluciones de Be quiet no nos convencen, también podemos optar por refrigeradores fanless, como la que ofrece el fabricante Zalman con su modelo FX70, fabricado para ofrecer el máximo rendimiento de refrigeración sin necesidad de ventilador incorporado, aunque con posibilidad de instalarlo opcionalmente si se desea más refrigeración. Igualmente es compatible con procesadores Intel y AMD más comunes hoy día.

A tener en cuenta que las cajas donde vayan a integrarse estos equipos gaming con los refrigeradores de procesadores como los que estamos contando, u otros, deben ser lo suficientemente anchas para que puedan caber los componentes, además de permitir un mayor flujo de aire. Ya iremos prestando atención a algunas de las posibles opciones de cajas.

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados