Zotac lanza nuevos modelos ZBOX E-Series, mini-pcs enfocados al sector gaming

ZotacZBOXE-Series

Desde el CeBIT también llega otros equipos enfocados al sector gaming, y no se tratan de equipos de sobremesa de grandes dimensiones o de portátiles con altas prestaciones, sino más bien de mini-pcs. Y para hablar de mini-pcs, nos tenemos que referir a una conocida compañía especializada en la fabricación de este tipo de dispositivos, entre otros, Zotac, del cual ya os hemos hablado de otros equipos compactos que ya tienen puestos en el mercado y que recientemente también presentó los modelos Zbox ID 67, ID 68 e ID 69, que incorporan procesadores Intel Hasswell, del cual ya están empezando a venderse en algunos mercados.

Pues bien, los modelos presentados son los modelos E1750 y E1730, llevando el primero un procesador Intel Core i7-4770R, a 3,2 Ghz/3,9 Ghz, y el segundo cuenta con un procesador Intel Core i5-4570R, siendo el procesador la única diferencia entre ambos equipos ya que mantienen en común el resto de las especificaciones, dotadas de una gráfica integrada Intel iris Pro 5200, siendo la gráfica más potente hasta el momento, dando la suficiente potencia sin necesidad de acudir a los procesadores de AMD o nVidia. Ambas soportan hasta 16 GB de RAM DDR3 a 1600, disponen de WiFi ac, Bluetooth 4.0, Gigabit Ethernet, salidas DVI-s y DisplayPort, así como conectores SATA y mSATA para incluir opciones de almacenamiento que más convengan a cada uno, tanto para discos duros como para SSD.

Por el momento no se conocen los precios de venta, aunque si se sabe es que será posible adquirirlos a partir de esta próxima primavera. Son, por tanto, equipos gaming ideales para aquellos usuarios que apenas cuentan con espacio, y quienes conocen estos dispositivos, sabrán que suelen venir con soporte VESA, de manera que estos dispositivos se pueden colocar detrás de los propios monitores, siendo así más discretos en cuando a espacios ocupados.

Un apunte más, tanto los modelos mencionados anteriormente como estos nuevos modelos que os acabamos de comentar, ambos están pensados para la reproducción de contenidos a resolución 4K.

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados