Se filtran las especificaciones de Nvidia Shield 2

Se filtran las especificaciones de Nvidia Shield 2

nvidia-project-shield-05

Ya ha pasado la semana santa, donde algunos habrán aprovechado su tiempo libre para echar unas partidas a sus juegos favoritos, entre otras actividades, y toca la vuelta a la normalidad. Y dentro de esa normalidad está escuchar de nuevo rumores y filtraciones de todo lo que está por venir en el mundo de la tecnología, incluyendo también al sector de los juegos. Pues bien, nos vamos a centrar en las filtraciones que acaban de aparecer sobre la consola de juegos portátil Nvidia Shield 2 en el que, como indican desde El Chapuzas Informático, se ha incluido sus especificaciones técnicas.

Nvidia Shield 2 contará con el nuevo SoC Tegra K1 @ 2.50 GHz, el cual ofrecerá mayor rendimiento en relación al Tegra 4 que tiene la versión actual de la consola, acompañado de 4 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y ampliable, pantalla de 1440 x 810 píxeles de resolución, y como sistema operativo tendrá Android 4.4.2 KitKat. Ahora queda por saber otros aspectos como el precio de salida o la fecha de disponibilidad en los diferentes mercados, algo por lo que tendremos que seguir esperando hasta el momento en el que se publique esa información, ya sea como un rumor, ya sea como una filtración o bien ya sea como información oficial.

La aparición de este nuevo gadget, el cual superaría en rendimiento a Sony Playstation Vita, supondrá una vuelta de tuerca más en el mercado de las consolas de juegos portátiles, generando así mayor competencia para animar al resto de fabricantes a sacar nuevos dispositivos con iguales o mejores prestaciones. Esto posibilitará que los usuarios puedan jugar a títulos más exigentes en sus nuevos dispositivos con total fluidez, aunque no hay que olvidar que los teléfonos móviles inteligentes y tabletas siguen estando ahí, entre otras cosas, para ejecutar juegos, entrando también en competencia y afectando a fabricantes tradicionales, como ya hemos visto en alguna ocasión.

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados