Gamdias Hermes Ultimate Blue, interesante teclado mecánico ambidiestro

gamdias-hermes-ultimate

Una vez más, volvemos a prestar atención a uno de los geniales productos del fabricante Gamdias, eligiendo ahora el teclado mecánico retroiluminado Gamdias Hermes Ultimate Blue, una opción a considerar por aquellos que exigen altas prestaciones y estén dispuestos a pagar lo que vale este producto, quedando su precio por debajo de los 150 euros.

Y no es para menos, teniendo en cuenta una serie de características, como su diseño ambidiestro, el cual facilita tanto a jugadores zurdos como diestros el cómodo acceso a las teclas macro. Además, cuenta con seis niveles de intensidades de iluminación, su reposamuñecas se puede incorporar de forma magnética y además sirve de protección al mismo teclado en caso de viajes, e incluso dispone de 13 teclas macro programables.

Más aspectos a considerar de este teclado son el uso de pulsadores Cherry MX-Blue usadas de forma que sean más rápidas y silenciosas, el uso de 512 kb de memoria interna y de un procesador ARM Cortex Premium de 32 bits, así como de la disponibilidad de un puerto USB adicional, lo cual es de agradecer para poder conectar otros dispositivos.

A tener en cuenta que su compra en tiendas españolas dispondrá del teclado en español, lo que quiere decir que vendrá con la tecla ñ incorporada, un aspecto que los posibles compradores deben tener en cuenta si están mirando este producto en tiendas de fuera de las fronteras españolas.

En cualquier caso, se trata de un excelente teclado mecánico a tener en cuenta para aquellos que desean tener una experiencia plenamente satisfactoria y única a la hora de afrontar sus duras sesiones de juegos.

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados