Tesoro Tizona G2N, nuevo teclado mecánico gaming

Tesoro Tizona G2N, nuevo teclado mecánico gaming

TesoroTizonaG2N

Volvemos a hablar de teclados gaming para jugadores muy exigentes con el Tesoro Tizona G2N, un nuevo periférico que aterrizó recientemente en las tiendas a un precio cercano a los 80 euros. Puede sorprender el hecho de que no disponga de teclado numérico, ya que se puede añadir opcionalmente adquiriendo el Tesoro NumPAD. Aún así, cabe destacar que cuenta con 87 teclas mecánicas Brown Switch, incluyendo la tecla Ñ y las tres teclas de acceso rápido, conformando parte del diseño del propio teclado, pensado para ser antideslizante, contando el mismo con almohadillas en su parte inferior para asegurar el máximo agarre.

Tesoro Tizona G2N también incorpora un Hub USB con dos conectores USB 2.0 y jacks para altavoces y micrófono, facilitando con ello la posibilidad de conectar otros dispositivos USB además de los altavoces o casos y micrófono sin tener que acudir a conectores situados en zonas más incómodas, como detrás de las torres PC por ejemplo.

Como en otros teclados gaming, es posible desactivar la tecla Windows, y además cuenta con seis atajos de teclado para las funciones multimedia. Por último, hay que señalar que las teclas están grabadas en láser, garantizando con ello una mayor durabilidad de las mismas.

Se trata, por tanto, de una opción a considerar por aquellos que sigan en la búsqueda del teclado gaming que más se ajuste a sus necesidades, pudiendo ser su diseño compacto una opción atractiva para quien no le sobre espacio en su zona de ocio para juegos, sin perjuicio de la experiencia de uso que le puede dar en sus sesiones en aquellas partidas en las que participen.

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados