Razer BlackWidow Chroma, nuevo teclado mecánico con espectacular retroiluminación

RazerBlackwidowChroma

La compañía de periféricos para juegos Razer acaba de lanzar la nueva versión de su exitoso teclado mecánico Razer BlackWidow Chroma, cuya primera versión apareció hace ya cuatro años, en el 2010, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los teclados para juegos más populares en todo el mundo. La nueva versión dispone de dos elementos novedosos, siendo el primero de ellos el uso del contacto mecánico Razer, con un ciclo de vida de pulsaciones mayor que el de los contactos CherryMX, además de su espectacular retroiluminación programable, permitiendo disponer de hasta 16,8 millones de opciones de color personalizables, teniendo en cuenta que cada tecla tiene su propia retroiluminación.

Respecto a la iluminación, desde la propia página del producto existe una demo para jugar con la misma virtualmente, contando desde el efecto de onda direccionable hasta plantillas precargadas, donde en cada una de ellas habrá una serie de teclas con colores distintos en función del uso que se le vaya a dar o los juegos que se vaya a jugar, sirviendo así de orientación. La misma página del producto nos ofrece además información acerca de la renovación de su sistema de contactos mecánicos, los cuales cuentan con accionamiento optimizado y puntos de reinicio que cumplen la función de mejorar el rendimiento a la hora de jugar a títulos de juegos.

Razer BlackWidow Chroma cuenta además con función Anti-Ghosting de hasta diez teclas, 5 teclas para macro, modo Gaming, cable USB trenzado con conector chapado en oro, conectores de audio y micro, un puerto USB 2.0, según leemos en el Chapuzas Informático, y además, llegará a las tiendas el próximo mes de octubre con un precio recomendado de 169,99 euros.

Razer BlackWidow Chroma entra así dentro de la familia de teclados Razer BlackWidow, en las que se encuentran la versión normal, la versión Ultimate, y la versión Tournament Edition.

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados