ASUS ROG G20, equipo informático de altas prestaciones pero contenido en tamaño

ROG-G20

Hay usuarios a los que les encantaría tener en sus zonas de escritorio de los equipos informáticos más potentes del mercado, aunque lo cierto es que lo normal sea que estos equipos informáticos ocupen bastante espacio, algo de lo que en determinados casos se puede carecer, aunque la solución que les ofrece ASUS seguro que les pueden interesar. Se trata del ROG G20, la solución de ASUS para la configuración de potentes equipos gaming con tamaños contenidos, lo que permitirá compaginar la potencia de los equipos de sobremesa de alta gama con la moderación en los espacios que ocupa.

Precisamente, sus tamaños son 104 x 340 x 358 mm, en el que ya dependerá de los propios usuarios la elección de una de las varias configuraciones de hardware disponibles, pudiendo variar algunos de los diferentes componentes internos, aunque eso sí, siempre contando con el chipset H97 de Intel y teniendo en cuenta que se puede añadir hasta 16 GB de memoria RAM DDR3 en doble canal y hasta un disco duro tradicional de 3 TB junto con una unidad de estado sólido (SSD) de 256 GB mediante SATA 3.

Asus señala además que el equipo cuenta con otras prestaciones, como su sistema de sonido 7.1 bajo la tecnología Asus SonicMaster o las múltiples opciones de conexión, contando con 4 conectores USB 2.0, 4 conectores USB 3.0, 8 canales de audio, conector HDMI, conector de red RJ45, etc.

Así que aquellos que deseen disponer de equipos de altas prestaciones a un tamaño más contenido, contando además con múltiples opciones de conectividad, el ASUS ROG G20 es una interesante opción a tener en cuenta. Para poner los dientes algo más largos, aquí os dejamos con su vídeo oficial promocional:

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados