Nueva serie de portátiles gaming G751 de ASUS ROG

ASUS_G751

Si hay alguna república que pueda interesar a los más jugadores esa es la república de jugadores (ROG) de ASUS, que días atrás presentó la serie G751 de portátiles gaming. Estos portátiles cuentan con procesadores intel Core desde el procesador I5-4200H perteneciente al modelo G751JM hasta el procesador Intel Core i7-4860HQ del modelo G751JY. También las gráficas de los distintos modelos de la serie G751 variarán entre la GPU Nvidia GeForce GTX970M a la GTX980M, contando además con la tecnología de overclocking de GPU exclusiva de ASUS llamada TurboMaster para ofrecer altos niveles de rendimiento. La posibilidad de contar con hasta 32 GB de memoria DDR3L a 1600 Mhz y diferentes capacidades de almacenamiento, tanto en discos duros tradicionales como en SSD según cada modelo, completan las especificaciones básicas que presentan los mismos.

También hay que señalar la eficiencia térmica de la que dispone, que ofrece ruidos muy bajos gracias a sus disipadores y ventiladores duales inteligentes. La pantalla, por su parte, es de 17″ FULLHD IPS antireflejo con ángulo de visión de 178 grados. El uso de ASUS SonicMaster y ROG AudioWizard permite disfrutar del sonido de los juegos optimizado para todos los géneros. A los modelos de esta serie también se le puede conectar un monitor 4K externo, haciendo uso de la tecnología de pantalla Trinity, posibilitando tener un total de cuatro pantallas, tanto la del portátil como tres monitores externos.

Interesante también es el uso de la tecnología GameFirst III, que optimiza las redes para priorizar los paquetes de los juegos, asignando más ancho de banda para ellos. Existen cua pretro modos de paquetes prioritarios predeterminados así como la posibilidad de realizar ajustes manuales.

El acabado en aluminio, el uso de teclas específicas para Steam y la grabación de juegos con un sólo click, así como la iluminación del logotipo ROG conforman otras de las especificaciones de esta serie de portátiles gaming. No hay que olvidar que también cuenta con cámara frontal, unidad óptica, llegando a un peso máximo de 5.3kg en los modelos G751JY y G751JT con baterías de ocho celdas.

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com
  • rodalm

    donde y cuando lo puedo comprar ?