Straight Power E10 de Be Quiet!, fuentes de alimientación eficientes y poco ruidodos para ordenadores de escritorio

E10-700W

Vivimos en una época marcada por la crisis económica unido al alto precio de algunos productos y servicios, como el servicio de suministro eléctrico.

Si cualquier usuario de sistemas informáticos de escritorio desea disponer de un equipo energéticamente eficiente, deberá apostar por que el mismo cuente con una fuente de alimentación que disponga de la certificación 80+, siendo una buena opción en este sentido las nuevas fuentes de alimentación Be Quiet! Straight Power 10.

Estas fuentes tienen una eficiencia energética del 93% gracias a la certificación 80+ Gold, lo que posibilita que emitan menos calor, siendo también son muy pocas ruidosas en funcionamiento, por lo que podemos decir que se trata de fuentes de alimentación silenciosas, las cuales cuentan con un ventilador de 135mm accionado por un sistema de control de velocidad automático en base a la temperatura.

Sus niveles de ruido variarán de entre 10.6dBA a 23.1dBA gracias a la tecnología patentada SilentWings. Además, las fuentes Straight Power 10 de Be Quiet! también disponen de una circuitería que minimiza los problemas eléctricos y mecánicos derivados del rodamiento FDB (Rodamiento dinámico fluido, Fluid Dynamic Bearing en inglés) con su núcleo de cobre.

La disponibilidad de tres a cuatro raíles independientes de 12 V, en función del modelo que elijamos en base a su potencia, desde potencias que van desde los 400W a los 800W, cada una de ellas con sus correspondientes precios, y la disponibilidad de sistemas de protección sobre-corriente, sobre-voltaje, bajo-voltaje, sobre-tensión, altas temperaturas y cortocircuitos, hacen de las fuentes Be Quiet! Straight Power 10 una opción más que digan a tener en cuenta en función de las necesidades de cada usuario.

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados