Thermaltake presenta su nueva caja Core V31

Thermaltake presenta su nueva caja Core V31

Thermaltake-Core-V31

Hace escasos días, el fabricante de cajas de ordenador Thermaltake ha presentado su nueva caja Core V31, pensada para la instalación de diferentes configuraciones de hardware, permitiendo además disponer de una buena refrigeración, siendo además compatible con la refrigeración líquida, recibiendo la certificación LCS por ello. Esta caja semitorre permite albergar hasta placas base en formato ATX, además de ser compatible con fuentes de alimentación de 220mm. de largo, o de 180 mm en caso de que tengan un ventilador integrado.

Las capacidades internas dependerán de lo que deseen los usuarios, ya que el sistema de almacenamiento que emplea es completamente modular, lo que permitirá a los usuarios la combinación de diferentes componentes, aunque en función de dichas combinaciones, podría limitar el espacio que podrán ocupar las tarjetas gráficas.

También albergará espacio suficiente, que variará también en función de dichas combinaciones, para la instalación de un sistema de refrigeración líquida. La propia caja también está preparada para albergar un número de ventiladores que permita un correcto flujo de aire, facilitando la entrada de aire al interior y la expulsión del mismo. Precisamente, permite instalar hasta 3 ventiladores de 140 mm en su parte superior y dos ventiladores de 140 mm en su parte frontal, además de un ventilador de 120 mm en la parte trasera y dos más de 120 mm en su parte inferior.

También es posible añadir un radiador de 120 mm en la parte posterior y uno de 360mm en la parte superior, e incluso un radiador de 360 mm en la parte frontal si se elimina el módulo de la unidad óptica, dando también lugar a poder instalar un ventilador más de 120 mm en la parte frontal.

De momento no se conocen precios ni disponibilidades.

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados