SilverStone Fortress FT05, nuevo modelo de caja semitorre a punto de lanzarse al mercado

SilverStone-Fortress-FT05

El fabricante de cajas para ordenadores SilverStone va a lanzar el próximo 20 de octubre su nuevo modelo de caja semitorre Fortress FT05 a un precio de unos 180 euros, llamando especialmente la atención la no disponibilidad de bahías externas de 5,25″ al objeto de aprovechar todo el espacio posible en su interior. Al igual que en su modelo Raven 5, también está dotada de un sistema de montaje de la placa base en un ángulo de 90º, con la intención de aprovechar mejor el flujo de aire.

El cuerpo estará fabricado en aluminio y el esqueleto en acero, e internamente contará un recubrimiento de goma que tiene el propósito de absorber el ruido que pueda generar algunos componentes del equipo, como la de los dos ventiladores que integran de serie de 180 mm., que pueden funcionar a 600, 900 o a 1200 RPM. Además, permite añadir un ventilador adicional en su parte lateral de 120mm.

Los formatos de placa base compatibles son SSI-CEB, ATX y Micro-ATX, y el interior también incluye dos bahías de 3,5″, dos de 2,5″, siete ranuras de expansión PCI, además de posibilitar la incorporación de varias tarjetas gráficas de hasta 312 mm de longitud y de espacio suficiente para un disipador de CPU con una altura máxima de hasta 162 mm. Como comentan desde El Chapuzas Informático, el interior de la torre también es compatible para la instalación de sistemas de refrigeración líquida.

El filtro anti-polvo lavable, el sistema de pestillo para la retirada del panel lateral, o la disponibilidad de la torre en color negro y plata, con modelos que incorporan una ventana acrílica, completan las características de esta torre de tan sólo 9,5 kg de peso.

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados