Acer S277HK, monitor de 27″ con soporte para resolución UHD y con conector HDMI 2.0

S277HK_wp_03

Si en estos momentos nos estamos planteando el cambio del monitor de nuestro ordenador de escritorio, y ya que estamos, queremos aprovechar para conseguir obtener lo último, si esperamos hasta principios del próximo año, por unos 700 euros podemos optar por la adquisición del monitor Acer S277HK, de 27″, cuyas características más notorias son el soporte para la resolución UHD (3840×2160p) y el conector HDMI 2.0, siendo el primero en incorporarlo. Pero no son las únicas características que llaman la atención, ya que su base asimétrica de aleación de aluminio y casi la no disponibilidad de marcos laterales, la verdad es que son marcos muy finos de aluminio, son otros aspectos llamativos.

La disponibilidad de marco central en plata mate, el uso de altavoces con sistema de sonido sonido DTS™, la posibilidad de inclinar la pantalla desde -5º hasta 15º, y la disponibilidad de conectividad mediante DVI, DisplayPort 1.2 y MiniDP son otras de las características que los usuarios podemos apreciar a nivel físico, viendo en este monitor un modelo de monitor con mucha personalidad. Luego está la calidad de la pantalla, la cual cuenta con panel IPS, y que bajo la tecnología ColorPlus de Acer, ofrecerá una experiencia de imagen excepcional.

Por su parte, la tecnología EyeProtect permite reducir la fatiga ocultar, complementándose además con tu tecnología anti-parpadeo, que elimina el parpadeo de la imagen. También soporta la tecnología que permite oscurecer la imagen en hasta un 15% en función del nivel de luminosidad baja disponible en la sala, así como la tecnología ComfyView para la reducción de reflejos procedentes de otras fuentes de luz externas.

Tan sólo toca esperar al mes de Enero del próximo año para que podamos ver este monitor disponible en España, siendo una interesante opción a tener en cuenta, a tenor de sus características, sobre todo, siendo el primero que soporta HDMI 2.0, cuyo ancho de banda llega a los 18 Gb, permitiendo mostrar contenidos a UHD a 60Hz, algo que otros monitores UHD no ofrecen aún en la actualidad.

Este modelo ha sido presentado esta misma semana por Acer, precisamente, el pasado lunes.

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados