HP Omen, primer equipo gaming de HP

HP Omen, primer equipo gaming de HP

HP-Omen

El conocido fabricante de equipos informáticos y periféricos HP se lanza al mundo de los equipos gaming con el lanzamiento de Omen, su primer ordenador portátil enfocado al mundo gaming. Se caracteriza por su gran delgadez, convirtiéndose en competidor directo de Razer Blade. En lo que respecta a las características de sus componentes hay que señalar que cuenta con un procesador Intel Core i7-4710HQ a 2.5GHz, 8 GB de memoria RAM DDR ampliable a 16 GB, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 860M con 2 GB de memoria dedicada y expansible a 4 GB, así como 128 GB de almacenamiento interno en una unidad SSD, existiendo la posibilidad de optar por 256 GB por 100 dólares más. Además, cuenta con una pantalla táctil de 15.6 pulgadas. El equipo tendrá un precio de 1.500 dólares.

Hay aspectos que hay que señalar de este nuevo equipo, siendo por un lado el tratamiento del calor del mismo, aunque desde HP señalan que previene de problemas derivados de calor, contando en la parte inferior con numerosas y pequeñas aberturas y expulsa el aire caliente por su parte trasera. Por otro lado está el escaso almacenamiento del que dispone, teniendo en cuenta que sólo es posible contar con unidades SSD por la extremada delgadez del chasis, siendo las capacidades insuficientes para albergar un número adecuado de juegos, pudiendo albergar tan sólo un par de ellos.

En cualquier caso, se trata de una opción más para aquellos que quieran disponer de equipos portátiles orientados al mundo de los juegos. Ya habrá que verlo en la práctica el rendimiento del mismo, además de cuanta información se pueda aportar para los posibles interesados.

Vía: Fayerwayer

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados