Nox Krom KRONOS, nuevo auricular multiplataforma de Krom

Nox Krom KRONOS, nuevo auricular multiplataforma de Krom

Kronos

Ahora vamos a poner nuestro punto de mira hacia el nuevo Nox Krom KRONOS, el nuevo auricular gaming de la marca Nox, el cual ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad, funcionalidad y calidad para que los usuarios disfruten de una experiencia única durante el desarrollo de sus partidas de juego favoritos o escucha de sus temas musicales favoritos, teniéndose en cuenta su compatibilidad, ya que no sólo está pensado para funcionar en equipos PC, ya que además es compatible con equipos Mac y con consolas de videojuegos PS3, PS4 y la Xbox 360.

La conexión del KRONOS con los diferentes equipos compatibles es a través de su conector USB, aunque el propio KRONOS dispone de adaptadores incluidos para conectar tanto los auriculares como el micrófono abatible del que dispone a través de conectores jack. Dicho micrófono además incorpora un led de notificación que avisa cuando está activo de cuando no. Además, KRONOS permite también la modificación de la intensidad del audio así como la desactivación del micrófono en caso necesario.

¿Qué más se puede decir de este auricular? Pues se puede decir aspectos tales como la alta calidad de los materiales empleados así como la comodidad, confort y aislamiento acústico que aportan los propios cascos, contando además con almohadillas acolchadas y ultra suaves, pensados para largas sesiones de juegos y escucha de temas musicales.

Ahora queda conocer el precio al que se vende este producto, que es de unos 40 euros, completamente asumible para aquellos que deseen disfrutar de la experiencia en sus largas sesiones de juegos, teniendo en mente la calidad y otras características que ya hemos comentado anteriormente. Ahora que se acercan las fiestas navideñas, tanto para regalar a otros como para autoregalarse uno mismo, es una interesante opción a tener en cuenta.

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados