Silent Base 800, primera carcasa para ordenadores creado por Be quiet!

silentbase

Volvemos a mirar propuestas de carcasas para ordenadores de escritorio, y en esta ocasión, ponemos la mirada en el Silent Base 800, la primera carcasa de ordenadores del conocido fabricante Be quiet!, fabricado en Alemania, que aportará su conocimiento en temas de refrigeración silenciosa junto con un diseño llamativo y funcional, contando con materiales y acabados de gran calidad.

Compatible con placas ATX y microITX y compatible con fuentes de alimentación en formato ATX, con 3 bahías externas de 5,25 accesibles tras una puerta, al igual que sus dos ventiladores frontales, con un módulo de 3 bahías internas desmontable y otro igualmente desmontable de cuatro, otorgando flexibilidad para poder contar con gráficas incluso de hasta 400mm, aunque en caso de contar con los módulos para unidades de almacenamiento, las gráficas que admite son de hasta 290mm, con 7 slots PCI, haciendo uso de ventiladores pure wings, con la posibilidad de esconder cables internos gracias al espacio habilitado para ello, el uso de patas de goma que elevan el equipo evitando tocar la superficie, con filtros anti polvo, y mucho más, confiere una versatilidad a este modelo, que ya está disponible para su venta en España.

La propia carcasa también permite a aquellos usuarios que lo deseen, la instalación de refrigeración líquida, pudiendo optar por instalar un radiador de 240 o 280mm en la parte superior de la carcasa, o de 120mm o 140mm si deciden ponerlo en la parte dedicada a las unidades de almacenamiento interna, gracias a la señalada flexibilidad que permite.

Un aspecto más y es que cuenta con elementos que evitan las vibraciones, como sus raíles anti vibración disponible en los módulos de los discos duros, o las patas de goma para sujetar la fuente de alimentación, y el uso de ABS de nylon como material anti ruido.

Existen tres versiones de este modelo, diferenciándose en unos detalles con franjas de color naranja, negro o plateado, que envuelven las rejillas de ventilación laterales, impulsadas hacia adentro por los ventiladores frontales señalados anteriormente.

Por todo ello y mucho más, esta carcasa es una interesante opción a tener en cuenta.

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados