Gamdias Hades, sencillo ratón gaming

Gamdias Hades, sencillo ratón gaming

GAGMS

Nuestra recomendación de hoy la centramos en el ratón gaming Gamdias Hades, cuyas características podrán llamar la atención a más de uno, teniendo en cuenta que su precio ronda los 40 euros. De entrada, este ratón gaming cuenta con un sensor óptico cuya sensibilidad llega hasta los 3200 DPI, lo que le otorga una completa precisión.

También hay que tener en cuenta que dispone de 7 teclas programables, 64Kb de memoria incorporada, diseño ambidiestro, y además, 3 juegos de paneles laterales magnéticos intercambiables (pequeño, mediano y grande), cuya combinación puede dar hasta 9 posibilidades distintas, y la disposición de 6 juegos de efectos de luces.

Otros aspectos que también son de consideración es que tanto el botón izquierdo como el botón derecho de este ratón gaming utilizan microinterruptores Omron, lo que prolonga su vida útil, además de que la conexión con los equipos se realizará a través del propio conector USB.

En este punto, poco más se puede decir de Gamdias Hades, donde en su aspecto estético, salvo por determinados detalles, se asemeja más a un ratón normal, lo que puede permitirle pasar de forma inadvertida. En cualquier caso, ya queda que aquellos que se hagan con una unidad de la misma, puedan comprobar la experiencia que le otorga a la hora de realizar sus trabajos, pero sobre todo, la experiencia personalizable que pueden disfrutar en sus sesiones de juegos.

Gamdias Hades se encuentra disponible en el mercado español para su venta, donde volvemos a recordar que su precio ronda los 40 euros, IVA incluido.

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados