SuperDuino, placa Arduino con extras incorporados, en un proyecto en Kickstarter

Si nos lo permitís, en este post vamos a cambiar de jugadores, pasando momentáneamente de los jugadores de títulos de juegos para pasar hacia aquellos que les gustan jugar y experimentar con la electrónica. El motivo no es otro que un interesante proyecto alojado en la plataforma de crowdfunding Kickstarter que lleva el nombre de SuperDuino.

SuperDuino

Básicamente, podemos decir de SuperDunio que es una placa Arduino con esteroides, ya que cuenta con una pantalla táctil a color de 1,7 pulgadas y acelerómetro integrados, la energía la recibirá a través de una pila de botón, y permite la incorporación de otros elementos que permiten sacarle más partido, disponiendo en la actualidad de unos altavoces, aunque se está trabajando en el desarrollo de los módulos de Bluetooth, lector de tarjetas SD y módulo de WiFi, tal y como podemos ver en la página de su proyecto en Kickstarter.

SuperDuino permite ser usado como consola de juegos, reloj inteligente, osciloscopio, medidor de frecuencia, sensor de temperatura, entre otras opciones, dependiendo de los módulos que se incorporen unido a las características ya presentes de por sí en el mismo dispositivo.

Queda aún poco más de 20 días de campaña, aunque cabe decir que la meta de 1.000 dólares de financiación que se han propuesto ya ha sido pasado con creces, estando por encima de los 4.000 dólares, cifra que crecerá en estos días que queda por delante de campaña, de manera que si quieres ser un mecenas, en función de la cantidad que inviertas, recibirás unas recompensas u otras, detalladas en la misma página del proyecto.

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados