CM STORM Octane, nuevo pack de teclado + ratón de CM Storm

CM STORM Octane, nuevo pack de teclado + ratón de CM Storm

Octane

Tanto si en las pasadas fiestas navideñas te han regalado un nuevo y potente equipo informático como en cualquier otro caso hayas decidido cambiar tu combinación actual de teclado y ratón, ahora podrás considerar el nuevo pack que ha lanzado CM Storm, precisamente el CM Storm Octane, que conforman un pack de teclado y ratón con diseños valientes, agresivos y ergonómicos, que darán un aspecto más dinámico al equipo al que lo vayas a incluir.

En lo que respecta al teclado, cabe decir que es un teclado de membrana que cuenta con retroiluminación con 7 modos de color, teclas multimedia dedicada, disponibilidad del modo gaming para desactivar la tecla de Windows durante las partidas, así como el empleo del sistema anti-ghosting de hasta 19 teclas. El uso de una base antideslizante impedirá su movimiento durante su uso, unido al diseño ergonómico que le confiere comodidad, completan el resto de las especificaciones del mismo.

En lo que respecta al ratón, cuenta con un sensor óptico 3500DPI, además del diseño ergonómico y agresivo, para ir a juego con el teclado, así como su sistema de iluminación con 7 modos de color. Completa las característica del mismo el uso de pulsadores OMROM, los cuales pueden durar hasta 10 millones pulsaciones.

Y ahora viene lo mejor de todo, el precio, ya que está disponible en el mercado español por unos 49,99 euros, lo que supone una interesante relación entre calidad y precio.

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados