PureGaming Sr. Serpiente, opción de PC Gaming

PureGaming Sr. Serpiente, opción de PC Gaming

PureGamingSrSerpienteComo semanas atrás, vamos a pasar de un dispositivo de pequeñas proporciones a otro de grandes proporciones, ya que os vamos a sugerir un equipo informático enfocado al gaming, pero no se trata de un equipo cualquiera, se trata del PureGaming Sr. Serpiente, un equipo gaming concreto diseñado por el conocido youtuber Sr. Serpiente, en cuyo canal podéis encontrar diferentes temas relacionados con el mundo del gaming.

En lo que respecta al equipo en concreto, el mismo comienza con una caja In Win G7 Negra, en cuyo interior se encuentra una placa base con Intel Z97, procesador intel i7-4790, dos módulos de 8 GB DDR3 a 2133Mhz, tarjeta gráfica VGA GTX970, tarjeta de sonido 7.1, unidad de almacenamiento tradicional de 1 TB SATA III más una unidad de disco de estado sólido de 120 GB, tarjeta Gigabit LAN Qualcomm® Atheros®, fuente de alimentación de 700W, etc.

PureGamingPC

Así que si estáis buscando un equipo en concreto para que podáis echar partidas de juegos que requieren de suficientes requisitos de hardware, aquí tenéis una opción a considerar, bien adquiriendo el propio equipo de la marca PureGaming o bien atendiendo a la misma configuración o parecida para que tiendas como la nuestra, IDHardware, puedan montarla y entregárosla para que podáis disfrutarla lo más pronto posible, lo que os permitirá disfrutar de las prestaciones que otorga esta configuración o parecida, cuyo precio a modo de referencia se sitúa cerca de los 1.400 euros IVA Incluido.

De este modo, ya tendréis equipo de sobra tanto para realizar tareas básicas como aquellas tareas u momentos de ocio para jugar a exigentes títulos que requieren de altas prestaciones de hardware, que además podéis combinar teclados y ratones gaming, de los que ya os mostramos varias opciones en varios posts que podéis considerar en base a vuestros presupuestos y las prestaciones de los mismos, lo que os permitirá disponer de una experiencia gaming completa.

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados