Razer renueva su línea de portátiles gaming Blade

Razer renueva su línea de portátiles gaming Blade

RazerBlade

Esta semana también ha sido noticia la renovación de la línea de portátiles Blade del fabricante Razer, compañía especializada en la fabricación de productos enfocados a los gamers. Dentro de esta línea se encuentran portátiles con pantalla Full HD de 14 pulgadas y también portátiles con pantalla IGZO (abreviación de indio, galio y óxido de zinc en inglés) con una resolución QH+.

Todos ellos cuentan con un procesador Intel Core i7–4720HQ además de la gráfica Nvidia GeForce GTX 970M, con arquitectura Maxwell, de 3GB de memoria. Respecto a los portátiles con pantalla Full HD, estos cuentan con 8 GB de RAM, mientras que los portátiles con IGZO cuentan con 16 GB de RAM. Igualmente, las primeras cuentan sólamente con una unidad de almacenamiento SSD de tan sólo 256 GB mientras que las segundas se puede optar por una unidad SSD de 128 GB, 256 GB o 512 MB.

En lo que respecta a la batería de esta línea de portátiles, parecer ser que Razer ha encontrado una manera de frenar el alto consumo de la misma que se producía en modelos anteriores, de modo que gracias a la tecnología OPTIMUS de NVIDIA, los propios portátiles alterarán entre el uso de la GPU mencionada y el uso de la gráfica integrada en el procesador de Intel, en función de la demanda de los propios portátiles. Además, cuenta con una batería de polímero de 70 Wh de Litio.

En lo que respecta al resto de especificaciones, la renovada línea cuenta con tres puertos USB 3.0, una salida HDMI 1.4a, altavoces estéreo, conectores para micrófono y auriculares, y una webcam de 2 MP. Además, su teclado es retroiluminado. El precio de salida es de unos 1.999,99 dólares para la versión más básica, que se incrementará en aquellos portátiles de la línea Blade con prestaciones superiores. La adquisición de estos portátiles se podrán hacer exclusivamente en los Estados Unidos tanto a través del fabricante como a través de Microsoft Store, teniendo en cuenta que la línea contará con el sistema operativo Windows 8.1.

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados