Gigabyte P37X, portátil de altas prestaciones

Gigabyte P37X, portátil de altas prestaciones

GigabyteP37X

Gigabyte ha presentado esta semana su nuevo modelo de ordenador portátil gaming Gigabyte P37X, que cuenta con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos junto con una gráfica dedicada NVIDIA GTX 980M, a lo que hay que añadir que permite tener hasta 32 GB de memoria RAM y hasta dos discos duros de 2 TB o dos SSD mSATA de 512 GB conectados en RAID.

En lo que respecta a la pantalla, cuenta con pantalla FullHD de 17″ con un ángulo de visión de 160º pero llama la atención que a través del conector Mini DisplayPort se pueda conectar un monitor a 4K. Obviamente, cuenta también con el resto de conectores y soportes de conectividad comunes del mercado, que podemos encontrar habitualmente en los portátiles.

Señalar además que dispone de teclado retroiluminado, que los usuarios podrán sacar el máximo provecho a través de las 25 macros programables disponibles, y que a su vez el rendimiento no se verá mermado por el calor gracias a los cuadro modos de velocidad de refrigeración que dispone.

De momento no se sabe ni fechas de disponibilidad ni aquellos mercados en los que saldrá a la venta, ni tampoco el precio de este equipo de altas prestaciones para el mundo gaming, aunque también cabe señalar las posibilidades de uso que permite su rendimiento, pudiendo igualmente ser un reemplazo a las torres de escritorio para aquellos que quieran prescindir de estas por un equipo de altas prestaciones que permita también la movilidad necesaria.

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados