PureGaming Dsimphony Minecraft Ed, opción gaming a precio asequible

PureGamingDsimphony

Ahora vamos a fijarnos en otro de los equipos de PureGaming, precisamente el PureGaming DSimphony Minecraft Edition. Como ya podéis intuir por el modelo anterior del que os hablamos semanas atrás, se trata de una configuración de equipo informático gaming definida por el youtuber DSimphony, especialmente pensada para jugar al Minecraft, como el propio nombre del modelo indica. Lo mejor de todo es que ofrece las prestaciones necesarias y más que suficientes para el día a día a un precio asequible, ya que está por debajo de los 350 euros, IVA Incluido.

En cuanto a sus características técnicas, el PureGaming DSimphony Minecraft Edition comienza con una carcasa In Win Dragon Slayer, fuente de alimentación de 480W, placa base con chipset AMD A78, procesador AMD A4-6300 a 3.7Ghz, 8 GB de memoria RAM DDR3, disco duro interno de 500 GB SATA III, unidad óptica DVD-RW, tarjeta de red Gigabit de Realtek, gráfica AMD Radeon HD8370D, sistema de sonido 5.1, etc.

En esta ocasión nos encontramos con una configuración concreta destinada precisamente para jugar holgadamente al juego de Minecraft, pero ello no quita que se le pueda dar otros usos, siendo completamente solvente para el día a día. Aquellos que lo deseen, bien pueden adquirir este equipo concreto de PureGaming o tener sus características a modo de referencia para establecer sus presupuestos para acudir a tiendas como IDHardware para pedir el montaje del equipo. Igualmente, aquellos que deseen equiparlo con periféricos adicionales, podrá buscar algunas de las opciones de teclado y ratón gaming que ya os hemos comentado en otras ocasiones.

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados