Quiénes Somos

idhardware es el nombre comercial de nuestro departamento de consultoría de hardware y sistemas, nacido en 2001 con la finalidad de proveer de material informático y dar servicios derivados del mismo sector a empresas y profesionales de Málaga que no cuentan con departamentos e infraestructura propias para cubrir estas necesidades.

Te asesoramos sobre el ordenador de sobremesa, portátil, tablet o cualquier otro tipo de necesidad que tengas que mejor se adapte tu presupuesto. Actualmente existen en el mercado miles de componentes y marcas distintas, así como marcas que venden sus ordenadores montados y con los sistemas operativos ya incluidos, nosotros te damos la opción de elegir sistema operativo en nuestros ordenadores de sobremesa, podrás elegir entre, por ejemplo, Ubuntu o Windows 8 y gozar de 2 años de garantía. Las garantías de todas las grandes casas funcionan igual que la de los componentes de los ordenadores clónicos, pero la libertad que tiene el usuario final para hacer cualquier modificación en su ordenador está limitada. Nosotros no ponemos trabas, no encontrarás precintos de garantía y te damos libertad para abrir y modificar tus equipos, con componentes que ya tengas o hayas comprado en otras tiendas, la garantía no se pierde y además la trataremos componente por componente.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el mejor equipamiento en hardware que necesites.
Teléfono 952 02 84 67
Horario comercial de Lunes a Viernes de 10h a 15h

id, soluciones informáticas y creativas s.l. – CIF: B-92936780
Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga
Tomo: 4516, Libro: 3425, Folio: 175, Hoja: MA-97325, Inscrip: 1º