ASUS presenta la grabadora DVD externa más delgada del mercado

ASUS presenta la grabadora DVD externa más delgada del mercado

De nuevo un pequeño revuelo creado ante la expectación creada por ASUS al dejar ver la imagen que tenéis a continuación en su cuenta de Google+ buscando que sus seguidores descubrieran el pastel antes de presentar el producto.

ASUS SDRW Slim 08U5S-U

Grabadora DVD Externa delgadísima

Finalmente se trata (tan sólo) de una regrabadora de DVD con tecnología de encriptación de datos, 13mm de grosor y conexión usb.

Con un diseño que recuerda al estilo de los Zenbook y que varios usuarios han bautizado ya como Zen Drive esta regrabadora externa delgadísima será el acompañamiento ideal para ultrabooks, convertibles o tablets de la propia marca que no cuenten con unidad óptica.

Ciertamente, las ganas de los usuarios por ver algo de más importancia habían elevado las expectativas y se llegó a rumorear sobre un nuevo «cubo» que encerraría dentro tecnología Google TV… esta vez no ha sido para tanto.

ASUS SDRW-08U5S-U

 

The following two tabs change content below.
@id_hardware
Tu tienda de informática del PTA (Campanillas-Málaga) desde 2002. Si estás buscando un ordenador de sobremesa, portátil, ultrabook, tablet o cualquier tipo de componente de hardware, soluciones de red o NAS nosotros te ayudamos a elegir lo que más se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto.

Los comentarios están cerrados