Huawei MediaQ M310, un interesante media center para nuestros televisores

Huawei-MediaQ-M310-Set-Top-Box

A estas alturas, es posible que tengamos televisores delgados que sólamente nos permitan ver los canales de televisión y los contenidos que tengamos de algún reproductor que tengamos conectado. Si queremos tener una experiencia interactiva, nada mejor que hacernos con cualquier dispositivo que actúe como centro multimedia.

Y eso es precisamente lo que nos ofrece Huawei MediaQ M310, un pequeño dispositivo que dispone del sistema operativo Android con el cual podemos realizar bastantes tareas, desde la reproducción de los contenidos multimedia que tengamos en discos duros externos hasta la visualización de contenidos multimedia en streaming de los diferentes canales que encontremos en Internet, incluyendo el acceso a las redes sociales, la interacción con las aplicaciones que podamos instalar desde Google Play, etc.

Hay que señalar que Huawei MediaQ M310 permite la conexión de múltiples dispositivos, desde teclados hasta joysticks, e incluso permite que los smartphones puedan ser usados como mandos a distancia.

En cuanto a sus especificaciones principales, cuenta con procesador de cuatro núcleos Cortex-A9, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna, expansión mediante ranura micro-SD, Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, HDMI de entrada y HDMI de salida, 2 conectores USB, conector microusb/otg, etc.

La pega es que aún no está disponible, y por tanto, no se sabe cuando llegará a las tiendas ni a qué precio, aunque las especificaciones son lo suficientemente atractivas como para ir de cabeza a por él, ya que no se espera que se venda a precios elevados, pudiendo llegar a ser bastante asequible, en la misma línea que la de otros dispositivos similares del mismo segmento.

Hay más información en este vídeo demostrativo del producto:

The following two tabs change content below.
Cyberfrancis
Geek malagueño apasionado por todo lo que rodea las tecnologías de la información, los gadgets y la fotografía digital. Blogger en Wwwhatsnew.com y en www.idhardware.com

Los comentarios están cerrados